Inicio » Noticias » Política » La deuda per cápita por habitante en Puebla es de 955 pesos: PAN

La deuda per cápita por habitante en Puebla es de 955 pesos: PAN

Por Miguel Hernández @mikereportero

La dirigencia panista en cabezada por su vocero, Javier Lozano Alarcón, afirmó que la deuda per cápita por habitante en Puebla es de 955 pesos y que las obras realizadas con PPS que hizo el gobierno estatal no constituyen un pasivo.

Lo anterior en respuesta a los señalamientos que hizo Blanca Alcalá Ruiz durante la convención es que fue declarada como candidata del PRI a la gubernatura.

El también senador blanquiazul reiteró que las obras realizadas bajo el esquema Proyectos para la Prestación de Servicios (PPS) fue una recomendación que vino del propio gobierno federal a través de José Antonio Meade, actual secretario de Desarrollo Social.

Sostuvo que el priismo había ofrecido a los ciudadanos hacer una campaña de altura, sin embargo ha realizado todo lo contrario a consecuencia de que ha tenido un “mal arranque”.

Indicó que el discurso de Alcalá Ruiz durante su oficialización como abanderada del tricolor se centró en decir que existe un endeudamiento, al insistir que los PPS son deuda y que sería una herencia del gobierno morenovallista.

Lozano Alarcón para aclarar ese dicho de la priista, puso como ejemplo que mientras en Coahuila  la deuda per cápita es de 12 mil 383 pesos, en Puebla son 955 pesos.

Agregó que la deuda del estado se ha reducido 5 por ciento en la actual administración, sin que hayan sido contratados nuevos financiamientos.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Padierna asegura que Barbosa y Morón renunciarán al PRD

La coordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Dolores Padierna Luna, ...

PRI también pide cancelar ciclovía debajo de la México-Puebla

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla interpuso una queja ante el gobierno ...