Inicio » Noticias » Local » Fiscalía ubica a mujer reportada como desaparecida; vive con su novio

Fiscalía ubica a mujer reportada como desaparecida; vive con su novio

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó a Mayra Cecilia López Lavin, de 22 años, quien fue reportada como desaparecida en el Ministerio Público; la mujer fue hallada en compañía de su novio, con quien decidió vivir sin dar aviso.

Tras la denuncia presentada por los padres, de López Lavin, luego de que  el pasado 27 de enero saliera de su domicilio y ya no regresara; la investigación estableció que la persona se encontraba viviendo con su novio por voluntad propia.

En su comunicado la dependencia detalló que la hoy localizada fue presentada con sus padres y autoridades, donde manifestó que desde el día de que abandonó su domicilio se fue a vivir con su pareja sentimental.

Es así como la Fiscalía refrenda su compromiso con la ciudadanía, de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.

 

Foto: Especial

 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Segundo piso y planta de Audi, logros que destaca RMV en sexto informe

En la actual administración estatal, se instaló la planta Audi en San José Chiapa, se ...

Encargada del comedor de policía estatal “hace negocio”, acusan

Elementos de la policía estatal denunciaron que en el comedor de la corporación se hacen ...