Inicio » Noticias » Municipios » Despojan de armas a policías en arco de seguridad en Cuapiaxtla

Despojan de armas a policías en arco de seguridad en Cuapiaxtla

Por Redacción

Los arcos de Seguridad que cuestan varios millones de pesos son vulnerados de nueva cuenta, ahora ocurrió con el de Cuapiaxtla de Madero, ya que tres mujeres policías fueron despojadas de su armamento por un comando.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, cuando un grupo de cuatro encapuchados que iban a bordo de una camioneta Nissan, sorprendieron a las oficiales que hacían guardia desde el interior de una patrulla.

Los ladrones rompieron los vidrios de la unidad oficial, sin que sus ocupantes tuvieran tiempo de reaccionar, por lo que fueron amagadas a punta de pistola y despojadas de metralletas AR-15, dos pistolas tipo escuadra marca Pietro Beretta, así como de equipo de  protección, entre los cuales estaban chalecos antibalas.

Apenas el 28 de enero, se había dado a conocer el robo de un tráiler a unos metros del arco de seguridad de Palmar de Bravo, ubicado sobre la autopista Puebla-Orizaba, el cual apareció horas después sin mercancía.

Cabe mencionar que esos arcos de seguridad cuentan con rayos Gamma y X, además tiene la capacidad para detectar personas secuestradas, drogas, armas e hidrocarburos.

 

Foto: EsImagen/Archivo

Sobre admin

x

Check Also

Fnerrr realiza competencias de atletismo en Altepexi

La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr) realizó en el municipio de Altepexi ...

Detienen a 6 narcomenudistas en distintos operativos

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) logró decomisar 117 dosis de LSD, 3 ...