Inicio » Noticias » Deportes » Lobos BUAP pierde en su visita al Celaya 3-0; es último general

Lobos BUAP pierde en su visita al Celaya 3-0; es último general

Por Redacción

Los Lobos de la BUAP siguen sin sumar en el Ascenso Mx, tras su visita en la jornada 8 a los Toros de Celaya, con los cuales cayeron con marcador de 3 a 0, quedando así en último lugar de la tabla general.

Con un primer tiempo trabado, el equipo de Ricardo Valiño trató de hacerse del balón en los primeros 15 minutos. Pero al  22 los Toros se adelantaron con anotación de Alfredo Moreno desde los once pasos.

Los universitarios se comenzaron a desesperar y en un lapso de 3 minutos recibieron dos  tarjetas amarillas. Trataron de reaccionar antes de que finalizara el primer tiempo, pero no concretaron ninguna jugada.

Para el complemento los visitantes comenzaron con la posesión del balón, pero al minuto 63 los de Celaya pusieron el 2 a 0.

Ya con este marcador, los locales se hicieron del balón y a los 81 minutos Alfredo Moreno consiguió su segundo gol del encuentro, para así sellar el 3 a 0 final.

Los licántropos de la BUAP continúan sin ganar en el Clausura 2016 del Ascenso MX, llegando así a su cuarta derrota consecutiva. Con esta derrota, cayeron hasta el último puesto con apenas 5 puntos de 24 posibles.

 

Foto: Especial
 
 
 
 

alabras: Ángulo 7, Noticias, Puebla, Lobos, Deportes

Etiquetas: Celaya, Ascenso Mx, último

Sobre admin

x

Check Also

Ratifican sentencia a Messi y a su padre por fraude al fisco

El Tribunal Supremo de España ratificó, la mañana de este miércoles, la condena de 21 ...

El Puebla no se vende a falta de propuesta: Liga MX

Enrique Bonilla Barrutia, presidente de la Liga MX, informó, la tarde del lunes, que la ...