Inicio » Noticias » Deportes » La Franja saca valioso empate a uno en visita a Santos

La Franja saca valioso empate a uno en visita a Santos

Por Redacción

El Puebla de Franja sacó un valioso punto del estadio Corona, donde visitó al Santos Laguna, al cual tuvieron que enfrentar con diez hombres durante todo el segundo tiempo, en que el arquero Cristian Campestrini fue figura.

Los camoteros comenzaron el duelo con la posesión del balón y al minuto 12 ya se acercaban a abrir el marcador.

Fue al minuto 13 cuando los dirigidos por Pablo Marini se adelantaron, después de que el defensa lagunero, Adrián Alderete, provocara un penal y que el delantero argentino Matías Alustiza fue el encargado de cobrar.

Sin embargo, el partido se complicaría un poco para La Franja, ya que a los 26 minutos de juego, el medio campista Francisco Torres salió expulsado después de una llegada tardía sobre el Javier Orozco.

A partir de entonces, los locales aprovecharon a su hombre de más y se fueron hacia el frente, a los 41 minutos se acercaron  tras una jugada bien formada, pero que no se pudo concretar por fuera de lugar.

En el agregado, los laguneros tuvieron la más clara, después de que Carlos Izquierdoz lograra rematar un gran centro.

 

A defender con todo el resultado

Para el segundo tiempo, Santos salió con todo atacando, pero cometiendo una serie de errores, el más claro al minuto 60, cuando Rentería no logró definir tras ganarle la espalada a la defensa poblana.

A los 63 cayó el empate de los locales, con gol de Ulises Dávila, quién sacó un disparo cruzado para vencer a Campestrini; un minuto después, el arquero poblano logró una gran atajada para evitar el 2 a 1.

Al minuto 71, Roberto Carlos Juárez estuvo cerca de anotar con un cabezazo al que le faltó potencia para la portería.
 
En el resto del segundo tiempo se volcó la escuadra  santista dirigida por Luis Zubeldía, pero no pudo a pesar de jugar contra 10.

Con este empate el  Puebla  se coloca en la posición 7 con 12 puntos sumados, y en su próximo encuentro recibirán al Veracruz, el próximo 7 de marzo.

 

Foto: cortesía Puebla FC

 

Sobre admin

x

Check Also

Lobos BUAP hila segunda derrota; pierde 3-2 contra América en casa

En un partido lleno de llegadas, Lobos BUAP sufrió su segunda derrota consecutiva del torneo ...

Puebla obtiene su primera victoria; derrota 1-0 al campeón Chivas

Durante su visita al estadio de las Chivas, el club Puebla derrotó 1-0 al conjunto ...