Inicio » Noticias » Educación » La BUAP entrega mil 274 computadoras en sus nueve preparatorias

La BUAP entrega mil 274 computadoras en sus nueve preparatorias

Por Redacción

El rector Alfonso Esparza Ortiz, hizo la segunda entrega de computadoras en las nueve preparatorias de la BUAP y sus extensiones regionales, con un total de mil 274 equipos a estudiantes y académicos.

Durante la entrega simbólica de las computadoras en la Unidad de Seminarios, aseguró que busca dotar a los alumnos de competencias para el ingreso a la licenciatura, señaló que con esas herramientas se brindará la posibilidad de estar actualizados, para que desarrollen sus actividades de la mejor manera.

Dijo que esta entrega es un ejemplo de las acciones que se llevan a cabo en la máxima casa de estudios, además agregó que seguirá trabajando en la mejora y ampliación de espacios en las preparatorias, con la finalidad de que tengan una infraestructura necesaria para una formación integral.

Recordó que una forma de apoyar a los egresados de las preparatorias es que podrán tomar el Seminario de Orientación para la Prueba de Aptitud Académica (PAA) gratuitamente.

“La universidad la hacemos todos y por ello contamos con ustedes, jóvenes, para que sigamos avanzando juntos y nos sintamos orgullosos de ser parte de esta gran comunidad que es la BUAP” precisó.

Por su parte, María del Carmen Martínez Reyes, vicerrectora de Docencia, refirió que el objetivo con esta entrega se hace patente el compromiso institucional con la calidad educativa, con los estudiantes y maestros.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: cortesía BUAP

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

¿Eres ingeniero? en Udlap discuten nuevos retos en el campo

La Udlap realizó el Consejo Consultivo de la Escuela de Ingeniería donde discuten las aptitudes ...

Cobros de Agua de Puebla son injustos e ilegales: ASA

Los cobros de Agua de Puebla, además de ser injustos, son ilegales porque los vecinoss ...