Inicio » Noticias » Municipios » En 2 meses, San Andrés recauda 17.7% de impuesto predial

En 2 meses, San Andrés recauda 17.7% de impuesto predial

Por Alejandra Olivera

En casi dos meses de recaudación de impuesto predial, se han recolectado más de 10.5 de los 60 millones de pesos –17.5 por ciento– informó el edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, quien consideró que la cifra va de acuerdo con lo programado.

Asimismo, reveló que la administración pasada firmó un convenio de condonación de impuesto al 100 por ciento para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) del cual evitó entrar en más detalles. Mencionó que varias asociaciones civiles han solicitado la condonación, peticiones que son evaluadas y de proceder se les brinda descuentos porcentuales variados.

En tanto que –dijo– a los ciudadanos se les continúan brindando los incentivos fiscales de descuento del 50 por ciento en recargos y 100 por ciento en multas.

Señaló que a partir de la definición de límites territoriales con Puebla, la Comuna sanandreseña ha ido regularizando el padrón de contribuyentes en las colindancias, lo que prevé refleje un incremento en la recaudación.

Cabe mencionar que los ciudadanos que cumplan con sus obligaciones participarán en el sorteo predial por una camioneta Jeep Patriot y un automóvil Attitude, así como por ocho motocicletas, 15 bicicletas y 20 pantallas inteligentes de 40 pulgadas.

Los pobladores pueden realizar sus pagos de predial a través de internet o en las oficinas del ayuntamiento y de Desarrollo Urbano, ubicadas en la carretera federal Atlixco, junto a Plaza Majestic hasta el 31 de mayo.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...