Inicio » En Otros Medios » Denuncia exalcalde de Chalchihuapan nuevo ataque en su contra; acusa a Moreno Valle

Denuncia exalcalde de Chalchihuapan nuevo ataque en su contra; acusa a Moreno Valle

Samuel Vera/Intolerancia Diario

 

Por medio de una carta sin fechar, el ex presidente auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan, Jairo Javier Montes Bautista, denunció una nueva embestida en su contra, de parte del gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien quiere “mantenerme preso a través de un nuevo delito, que como los anteriores son falsos, por ser el principal opositor a sus arbitrariedades y abusos que ha hecho en contra de los poblanos”.

Lo que denunció el edil auxiliar encarcelado, es que el mandatario poblano, pretende mantenerlo tras las rejas, por oponerse a la privatización del agua, al gasoducto, a los verificentros, a la eliminación de la figura de Juntas Auxiliares, a la desaparición de los mototaxistas, de la expropiación en San Andrés Cholula, así como a la eliminación de rutas del transporte público y las foto-multas.

En la carta, asegura que todos esos proyectos impositivos, los intentó disfrazar a las Juntas Auxiliares, así como lo hizo con la eliminación de la tenencia vehicular, que fue sustituida por el control vehicular, “resultando lo mismo”, pero también, dice la misiva, por si fuera poco, hace lo mismo al hipotecar al Estado de Puebla, por 50 años, con el fideicomiso del Impuesto Sobre la Nómina.

Acusó que el mandatario poblano, comete abusos permanentes y actos de represión en contra de los habitantes del Estado de Puebla, como lo es la aprobación de la “Ley Bala”, que ya cobró dos víctimas.

Montes Bautista, afirma en la carta, que esas acciones del gobierno del Estado de Puebla, es una prueba que en la entidad poblana, no existe el Estado de Derecho ni la división de poderes, por eso, “para este nuevo golpe, como ya es su costumbre y sello personal, utiliza las instituciones del Estado”.

Reconoció ser el máximo opositor a las políticas de gobierno, por eso, “me quiere inventar nuevos delitos para mantenerme encarcelado”, por eso, dijo que pide que encarcele a quienes mataron al menor de edad José Luis Tlehuatle Tamayo, pero también a los funcionarios del gobierno poblano, que se dedican al robo de combustible.

Para mayor información:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/141735/politica/denuncia-exalcalde-de-chalchihuapan-nuevo-ataque-en-su-contra-acusa-a-moreno-valle

Sobre admin

x

Check Also

Abandonadas 10 mil viviendas en Puebla

Pilar Pérez/El Sol de Puebla En los últimos cinco años el Instituto del Fondo Nacional ...

Otorgan amparo a empresario poblano que levantó y descuartizó a 6 jóvenes de Lomas de San Miguel; podría salir libre

Edmundo Velázquez / Periódico Central El Segundo Tribunal Colegiado otorgó un amparo al empresario gallero ...