Inicio » Noticias » Política » PRI, sin desventaja por ir solo con el PVEM para la minigubernatura

PRI, sin desventaja por ir solo con el PVEM para la minigubernatura

Por Miguel Hernández @mikereportero

PRI sin desventaja por no ir en coalición con Nueva Alianza y el PT, al solo lograr el apoyo del Verde Ecologista para la minigubernatura, señaló Silvano Espinosa Herrera, representante del tricolor ante el Instituto Electoral del Estado.

Poco antes de las 11 de la noche, llegó junto con el director jurídico del Comité Directivo Estatal de priismo y el representante del Verde, Mario Conde Rodríguez y Jesús Parra Tay, respectivamente para entregar el convenio de coalición en el organismo electoral a través de la Oficialía de Partes.

Más de 20 minutos tuvieron que esperar para que se diera trámite al registro tras la revisión de la documentación.

Espinosa Herrera rechazó que haya fracaso al no sumar a otros partidos, sin embargo espera que no se repita una elección de estado, pues estarán vigilantes y reitero que no están en desventaja.

El PAN  formó la coalición “Sigamos adelante” con  los partidos Nueva Alianza, PT, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración (PSI).

Respecto a las prerrogativas en la coalición PRI-PVEM, Conde Rodríguez dijo que cada uno de los partidos manejara sus propios recursos y no habrá una bolsa común.
    
Aclaró que no hay un nombre para la alianza, pues los logos estarán separados en la boleta que se usará para las elecciones del 5 de junio.

 

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

Acusan a Quezada de mal uso de los recursos del PRD

Integrantes del CDE del PRD denunciaron el incumplimiento de sueldos y prestaciones, por lo que ...

Lorenzo Rivera, nuevo secretario nacional de Gestión Social del PRI

Lorenzo Rivera Nava, dirigente de la Red de Jóvenes por México en Puebla, fue nombrado ...