Inicio » Noticias » Política » Gali afirma que trabajará por las familias de todo el estado

Gali afirma que trabajará por las familias de todo el estado

Por Redacción

Antonio Gali aseguró en Xicotepec que el centro de todo trabajo son las  familias, por ello se concentrará en atenderlas, a través de un modelo de proximidad que permita visitar los municipios, una vez al mes, por el lapso de tres días.

Explicó que este esquema de trabajo “de día y noche” facilitará la coordinación con los presidentes municipales y auxiliares, inspectores y comisariados, con el objetivo de atender oportuna e inmediatamente las solicitudes de la población.

“Cada mes vamos a dormir en las siete regiones del estado, una vez por mes saldré tres días para estar trabajando en la calle para que ahí esté el gobernador con los presidentes municipales y auxiliares, inspectores y comisariados ejidales, y los problemas se resuelvan en el momento”, comentó.

Durante el primer día de precampaña, se reunió con panistas de la zona serrana, a quienes reiteró su agradecimiento y manifestó que las mujeres tendrán un papel preponderante en su administración pues reforzará programas como el Crédito a la Palabra para emprendedoras, las ferias de empleo para este sector y un frente común que promueva el trabajo con equidad.

Asimismo destacó que en materia de salud, la capital logró una red de centros de salud y su meta es la cobertura universal, para que los poblanos de cada rincón accedan a servicios médicos de calidad.

En el rubro de transparencia, recordó que durante su gestión como alcalde de Puebla, consiguió colocar al municipio como el más transparente del país durante dos años consecutivos, de entre más de dos mil 500 municipios del país.

 

Combatir la corrupción y la impunidad

En ese sentido, se pronunció por emprender un combate frontal a la corrupción y la impunidad para que Puebla también sea el estado más transparente de la nación.

Agregó que como edil recibió una deuda de 670 millones de pesos, pero ello no lo obligó a adquirir deudas y el manejo de las finanzas sanas consolidó una disminución del 12 por ciento del endeudamiento.

Recalcó que en sólo 24 meses al frente de la capital de la entidad se cumplieron los 18 compromisos planteados hacia el 2018 y signados ante notario, por lo que replicará este esquema a nivel estatal e incorporando la voz ciudadana, a través de foros de participación, para integrar el Plan de Desarrollo.

 

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

RMV ha derrochado mil 532 mdp en su promoción, acusa Luna

Roxana Luna Porquillo, secretaria de Movimientos Sociales del CEN del PRD, acusó que el gobernador ...

Alejandro Armenta también pide juicio político contra RMV

Junto con organizaciones sociales, el diputado federal del PRI, Alejandro Armenta Mier, pidió un juicio ...