Inicio » Noticias » Cultura » El sábado en Puebla, la segunda Noche de Museos del año

El sábado en Puebla, la segunda Noche de Museos del año

Por Redacción

El 27 de febrero, como cada último sábado de mes, en Puebla se realizará la Noche de Museos, programa en el que participarán 20 recintos culturales como el Puente de Bubas, Museo de Miniaturas y San Pedro Museo de Arte.

En la segunda edición en lo que va del año, los lugares se abrirán desde las 21:00 y hasta las 22:00 horas, con entrada gratuita.

Los participantes serán, de 10:00 a 22:00 horas, Museo Interactivo Infantil de la Constancia, Museo Infantil Casa del Títere, la Casa de la Música de Viena y la Tienda Museo “Artesanías de Puebla” Iidart.

El Museo del Tec de Monterrey, de 10:00 a 21:00 horas; la Casa de la Bóveda, 16:00 a 20:30 horas y el Museo de Arte Religioso Ex-Convento de Santa Mónica – 16:00 a 20:00 horas.

De 17:00 a 22:00 horas, Museo Amparo, Puente de Bubas, Galería Tesoros de la Catedral, MuseoNacional de Ferrocarriles Mexicanos, Museo Taller Erasto Cortés, Museo Bello y González, Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, Museo de Miniaturas, San Pedro Museo de Arte, Museo de la Revolución Mexicana “Casa de los Hermanos Serdán

De 17:00 a 21:00 horas, Museo Viviente –previa reservación de 9:00 a 20:00 horas–, Museo del Automóvil y Museo Universitario Casa de los Muñecos.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Abren talleres artísticos para jóvenes en juntas auxiliares de Puebla

El ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), invitó a ...

Realizan primera eliminatoria previo a encuentro estatal de poesía

Más de un centenar de estudiantes, amas de casa y colonos de la capital poblana ...