Inicio » En Otros Medios » Nuevo round entre priistas y panistas en Twitter

Nuevo round entre priistas y panistas en Twitter

Mario Martell/Intolerancia Diario

Por segundo día consecutivo priistas y panistas debatieron en las redes sociales. Pero de los argumentos pasaron a las descalificaciones personales.

El día de ayer el senador de la república, Javier Lozano Alarcón, acusó a Blanca Alcalá de rodearse de políticos priistas como el “gober precioso”. Algunos priistas le contestaron a Lozano Alarcón. Este lunes continuó la disputa entre priistas y panistas. 

El exalcalde de Puebla, Enrique Doger Guerrero, se enfrascó en una disputa con el senador de la república, Javier Lozano Alarcón, coordinador de campaña de Tony Gali Fayad, a quien le recordó que había trabajado con Mario Marín Torres. Alarcón lo negó pero Doger señaló que por lo menos durante dos semanas luego de la toma de protesta de Mario Marín, Lozano fue funcionario de Mario Marín.

Doger recordó el pasado político de Javier Lozano Alarcón porque cuando fue candidato del PRI a diputado en el año 2000, Ramón Mantilla por el PAN, quien se encontraba hospitalizado le ganó a Lozano la diputación.

Para leer más:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/141664/politica/nuevo-round-entre-priistas-y-panistas-en-twitter

Sobre admin

x

Check Also

Acaparan particulares el negocio de cobranza en Puebla

Carolina Vega/ El Sol de Puebla La cobranza de deudas en Puebla es un negocio ...

Roban la nómina de una empresa textil en Tehuacán por lo menos cada semana

Elizabeth Rodríguez Lezama/La Jornada de Oriente Al menos una vez por semana se roban la ...