Inicio » Noticias » Municipios » Aseguran 6 mil 600 litros de hidrocarburo ilícito en Tlalancalenca

Aseguran 6 mil 600 litros de hidrocarburo ilícito en Tlalancalenca

Por Redacción

En el municipio de San Matías Tlalancaleca de Puebla, la policía estatal preventiva, Seguridad Física de Pemex y el Ejército mexicano aseguraron dos camionetas que transportaban 6 mil 660 litros de hidrocarburo ilícito.

Por medio de un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que  uniformados estatales fueron alertados de que, en la carretera de San Antonio Arenas, había vehículos estacionados sospechosamente cerca de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Al trasladarse al lugar, los elementos encontraron una camioneta Dodge de color verde con placas de Morelos, la cual tenía cuatro contenedores de plástico abastecidos con 3 mil 960 litros de gasolina, además de una GMC con placas XA31542 que tenía cuatro depósitos de 2 mil 700 litros de gasolina.

Por lo anterior, las unidades y combustible fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación que se encargará de investigar.

 

Capturan a 2 mujeres por robo en tiendas departamentales

En tanto, elementos estatales capturaron a Carmen Hernández Popoca de 31 años de edad, cuando intentaba salir sin pagar de la tienda Sanborns de la colonia Huexotitla, con un blue ray, tres películas y un video juego, los cuales tenían un valor de 2 mil 395 pesos.

Por otra parte, en la plaza comercial Angelópolis, aseguraron a Alejandra Ramírez Mendoza de 50 años, en el interior de la tienda Zara Home, por presuntamente sustraer mercancía de forma ilícita.

 

Editado por : Joselyn Furlong

Foto: Cortesía Ssp

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.

x

Check Also

Desaparece excandidato del PRI en Jalpan tras ser atacado en carretera

Desaparece excandidato del PRI en Jalpan tras ser atacado en carretera

El excandidato del PRI a la alcaldía de Jalpan, Víctor Amador Jerónimo, fue atacado a ...

Abandonan en Tehuacán cuerpo apuñalado de expolicía

Abandonan en Tehuacán cuerpo apuñalado de expolicía

Un expolicía y guardia de seguridad, que actualmente trabajaba como taxista en Tehuacán, fue apuñalado en ...