Inicio » Noticias » Mundo » En Holanda, accidente de tren deja un muerto y 10 heridos

En Holanda, accidente de tren deja un muerto y 10 heridos

Por Redacción

En Holanda, un tren con aproximadamente 15 pasajeros embistió una grúa de mantenimiento luego de descarrillarse, dejando un muerto y 10 heridos, en la localidad de Dalfsen, informaron autoridades locales.

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes, a unos 40 kilómetros de la frontera de Alemania, cuando el tren de cuatro vagones cubría la ruta de Zwole y de Emmen, en el noroeste del país, según información de un testigo, la grúa se encontraba cruzando las vías, cuando el tren lo embistió.

Han Noten, alcalde de la localidad, informó a una televisora publica, que una persona había muerto, y otras 10 estaban heridas pero ninguno en estado crítico.

Explicó que no hubo mayores afectaciones pues el tren prácticamente estaba vacío, ya que solo en la noche es cuando se encuentra lleno.

 

Fuente: Excélsior
Editado por: Jessica Meléndez Zenteno
Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Importancia de la cumbre del G7 y que siga EU

Los mandatarios de las siete democracias más industrializadas del mundo se reúnen en Taormina, Italia, ...

Atentado contra autobús de cristianos deja 28 muertos en Egipto

Al menos 28 personas murieron y 25 resultaron heridas en un ataque armado contra un ...