Inicio » Noticias » Política » No descarta Urzúa liderar el PRI en Puebla; “han habido reuniones”

No descarta Urzúa liderar el PRI en Puebla; “han habido reuniones”

Por Ángel Pérez Romero @angel_xdj  

El exsenador Ricardo Urzúa Rivera señaló que “trabajará donde el PRI lo coloque”, ya que está a la espera de saber dónde lo designarán; afirmó que apoyará a Blanca Alcalá Ruiz como candidata de unidad rumbo a la minigubernatura.

Así lo indicó, en entrevista con los medios de comunicación, luego de haber finalizado el evento del registro de Alcalá Ruiz.

Ante la pregunta de la prensa si iría en fórmula con Rocío García Olmedo para renovar la dirigencia estatal, dijo que trabajarán en torno al partido y a Alcalá Ruiz, por lo que evadió dar una fecha de su posible arribo a la dirigencia.

Al ser cuestionado por los presuntos negocios que mantiene con el auditor David Villanueva Lomelí y Fernando Morales Martínez –ambos ligados al gobierno de Rafael Moreno Valle– señaló que son sus amigos y que no tiene por qué negarlos.

“Cada quien es libre de apoyar a cualquier partido político” y aseguró que eso no afectará que él apoye al PRI.

En entrevista por separado, García Olmedo –al ser abordada por el cambio de dirigencia estatal priista– dijo estar a la espera de las decisiones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Finalmente, reiteró que ante la renovación de la presidencia del partido local “han habido reuniones de trabajo con la dirigencia nacional, pero debemos esperar las decisiones del CEN para ese efecto”.
 

Foto: 

Sobre admin

x

Check Also

Miguel Ángel Mancera visitará Puebla el 5 de agosto

La dirigente del PRD en Puebla, Socorro Quezada Tiempo, confirmó la visita del jefe de ...

Perredistas pedirán remoción de Carrancá por persecución a opositores

Militantes del PRD en Puebla presentarán un oficio ante el Congreso de Puebla para exigir ...