Inicio » Noticias » Política » Alcalá se registra como precandidata del PRI; arremete contra RMV

Alcalá se registra como precandidata del PRI; arremete contra RMV

Por Ángel Pérez Romero @angel_xdj  

Este domingo, Blanca Alcalá Ruiz se registró como precandidata de unidad del PRI a la minigubernatura de Puebla; aseguró que “en este momento hay dos Pueblas, la que sólo se transporta en helicóptero y la de los que andan a pie”.

La senadora con licencia se registró como precandidata única del Partido Revolucionario Institucional (PRI) esta tarde, en compañía de decenas de simpatizantes.

Criticó al actual gobierno de Rafael Moreno Valle, al señalar que unificará al estado ya que existe la “Puebla de la rueda de la fortuna y de los que no tienen fortuna”.

“Vamos en contienda dura en la que competimos en contra de un candidato impuesto y otro candidato que usa nuestros impuestos porque ansía ser presidente de la República y vamos a ser honestos, ni siquiera tiene posibilidades”, aseguró.

Cabe mencionar que rumbo a su registro fue acompañada en una caminata que partió del Paseo Bravo a las oficinas del Comité Municipal del PRI por militantes así como priistas destacados entre ellos Lucero Saldaña Pérez, Jorge Estefan Chidiac, Enrique Doger Guerrero y Javier López Zavala, éstos últimos también aspiraban a ser abanderados del tricolor.

En rueda de prensa posterior, Alcalá Ruiz sostuvo que su ciclo como senadora está cerrado “vengo a ganar a Puebla,”, al sostener que la entidad demanda justicia y transparencia.

Ante la pregunta de que Alejandro Armenta Mier será su coordinador de campaña, reveló que sí, pero que estará acompañado de otros cuadro valiosos del partido.

Por último concluyó que el 2016 y los dos siguientes años son definitivos para los poblanos y no piensa en otras “agendas” de cara a las elecciones presidenciales.

 

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

Gali busca aumentar de 3 a 7 los magistrados del Tribunal Administrativo

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, propuso que el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) ...

Javier Cacique ya no va por CDM del PRI; logra cartera en CDE

El PRI en Puebla designó a Javier Cacique Zárate como secretario de Acción Electoral, por ...