Inicio » Noticias » Mundo » En Libia, ataque aéreo estadounidense deja 40 muertos

En Libia, ataque aéreo estadounidense deja 40 muertos

Por Redacción

Un ataque aéreo con aviones de combate estadounidenses, contra militares de Estado Islámico (EI), provocó la muerte de 40 personas y seis resultaron heridas; se trataría del segundo ataque encabezado por la nación norteamericana.

Hussein al-Thwadi, alcalde de la ciudad de Sabratha, Libia aseguró que los cazas atacaron este viernes a las 3:30 de la madrugada,  impactando contra un edificio del distrito de Qasr Talil, donde viven trabajadores extranjeros.

Añadió que 40 personas perdieron la vida y seis resultaron heridas, aunque las cifras no pudieron ser confirmadas de inmediato por los servidores.

Además dijo que varios comisionados visitaron el lugar del ataque y hallaron armas en el edificio.

En tanto, un funcionario militar estadounidense dijo que uno de los objetivos del ataque era un destacado militante tunecino, Noureddine Chouchane, supuestamente vinculado con los ataques del año pasado contra un museo en Túnez y el balneario de Susa, que dejaron decenas de muertos.

 

Fuente: Excélsior
Editado por: Jessica Meléndez Zenteno
Foto: Clarín

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Confirman 19 muertos y 50 heridos por posible atentado en Manchester

La policía de Manchester, en Reino Unido, confirmó 19 muertos y cerca de 50 heridos ...

Bahá’í, la comunidad religiosa que sufre persecución en Yemen

La ONU ha afirmado que en Yemen, que sufre una guerra civil desde hace 2 ...