Inicio » Noticias » Educación » Nombran a directores de nueve unidades académicas de la BUAP

Nombran a directores de nueve unidades académicas de la BUAP

Por Redacción 

En sesiones extraordinarias, los consejos de Unidad Académica calificaron y validaron el proceso de auscultación sectorial que tuvo lugar el pasado lunes en nueve unidades académicas y procedieron al nombramiento de los directores electos.

Los elegidos estarán para el periodo 2016-2020, en el Bachillerato 5 de Mayo, Preparatoria General Lázaro Cárdenas del Río, Instituto de Ciencias, Escuela de Artes y las facultades de Filosofía y Letras, Psicología, Economía y Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Los directores electos, quienes tomarán posesión también en sesión extraordinarias de los consejos de Unidad Académica, son Odorico Mora Carreón, en el Bachillerato 5 de Mayo; Jorge Antonio Vidal Argüello, en la Preparatoria General Lázaro Cárdenas del Río; Jesús Francisco López Olguín, en el Instituto de Ciencias; y Alberto Mendiola Olazagasti, en la Escuela de Artes.

Mientras que en las facultades de Economía, José Salvador Esteban Pérez Mendoza; Medicina Veterinaria y Zootecnia, Óscar Agustín Villarreal Espino Barros; Ingeniería, Fernando Daniel Lazcano Hernández; Filosofía y Letras, Ángel Xolocotzi Yáñez; y Psicología, Vicente Andrés Martínez Valdés.

Como se recordará, en una jornada democrática y plural, el pasado 15 de febrero se llevó a cabo la elección de directores en nueve unidades académicas de la BUAP, correspondiente al periodo 2016-2020. En estos comicios se registró una participación general cercana a 80 por ciento, con respecto a los padrones electorales de las nueve unidades académicas.

 

Foto: EsImagen

 

 

Sobre admin

x

Check Also

BUAP, una de las 5 mejores con doctorados en el país: CUMex

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) es una de las cinco instituciones distinguidas con ...

Desinformación generó caos en redes por saqueos en Puebla: docente

La desinformación fue la causante del caos que se vivió en Puebla tras los saqueos ...