Inicio » Noticias » Puebla » Antonio Gali entrega Cédula Real a tres visitantes de Smart City

Antonio Gali entrega Cédula Real a tres visitantes de Smart City

Por Redacción

En el marco de la Smart City Expo, el alcalde de la ciudad, Antonio Gali Fayad entregó la Cédula Real a Pilar Conesa, curadora de Smart City; José Huizar, concejal de Los Ángeles, California y Aníbal Gaviria, exedil de Medellín, Colombia.

Durante la entrega, Gali Fayad destacó la labor de los galardonados para consolidar proyectos que mejoren los entornos de las comunidades y subrayó la adopción de políticas públicas exitosas en la capital para establecer estrategias que beneficien la calidad de vida de los poblanos.

Conesa agradeció la distinción y reconoció al munícipe por su visión para transformar la ciudad con su vocación de servicio.

En el evento estuvieron presentes Ugo Valenti, director de Smart City Expo World Congress; Luiza Carvalho y Ana Güezmes, representantes de ONU Mujeres en México y Ámerica Latina, asi como los presidentes municipales Francisco Cienfuegos de Guadalupe, Nuevo León; Íñigo de la Serna de Santander, España; Jorge Muñoz de Miraflores en Lima, Perú; Armando Calidonio de San Pedro Sula, Honduras y el regidor Carlos Cobos.

 

Foto: Cortesía Ayuntamiento

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles

Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.

x

Check Also

Unesco registra lienzo de Quauhquechollan como memoria del mundo

Unesco registra lienzo de Quauhquechollan como memoria del mundo

La representante de la Unesco en Puebla, Nuria Sanz, entregó al gobernador Antonio Gali Fayad ...

Puebla, en el 4% de ciudades patrimonio a nivel mundial: Banck

Puebla, en el 4% de ciudades patrimonio a nivel mundial: Banck

La capital poblana es afortunada por estar considerada Ciudad Patrimonio, pues sólo el 4 por ...