Inicio » Noticias » Nacional » 524 militares reforzarán vigilancia en Nuevo León: “El Bronco”

524 militares reforzarán vigilancia en Nuevo León: “El Bronco”

Por Redacción

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, informó que a partir del 1 de marzo, 524 elementos de policía militar se sumarán a tareas de patrullaje y vigilancia en las zonas de mayor incidencia delictiva de Nuevo León.

Rodríguez Calderón dijo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal en coordinación con los municipios determinará los lugares y acciones a implementar.

Además acordó con los ayuntamientos realizar un análisis con gente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para verificar quiénes de las personas que han sido liberadas son reincidentes, ya que “no podemos tener tanta gente que se nos regrese a la calle, si los hemos detenido. Eso nos va a ayudar a bajar este índice delincuencial”.

Además se investigarán los números telefónicos de donde se realizan las llamadas de extorsión, “si son números locales, números fuera de estado o números que operan a través de los penales y no necesariamente tienen que ser los de Nuevo León, sino los penales del país”, concluyó.

Fuente: Rasainforma
Editado por: Jessica Meléndez Zenteno
Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Otro tiroteo en Cancún, ahora en la Fiscalía y deja seis muertos

En Cancún, la tarde del martes fue atacada la Fiscalía por un comando armado, lo ...

Tras protestas, en Baja California ya no se privatizará el agua

Luego de las protestas registradas desde el 12 de enero en municipios de Baja California ...