Inicio » Noticias » Algo más » Japoneses crean método para combatir la pereza en un minuto

Japoneses crean método para combatir la pereza en un minuto

Por Redacción

En Japón han creado el “método Kaizen”, con el cual –aseguran—las personas podrán combatir la flojera. La esencia de este método está en que la persona ejecute determinada tarea cada día a la misma hora durante un minuto.

El “método Kaizen” consiste en que la persona ejecute alguna actividad o tarea determinada, en tan solo 60 segundos, lo cual implica invertir muy poco tiempo y será fácil ejecutarla.

Es decir, habrá que hacer todas esas tareas que no podemos o queremos hacer, podremos ejecutarlas sin pretexto alguno por un minuto, como: saltar la cuerda, realizar sentadillas, flexiones de pecho, abdominales, hacer yoga, leer un libro, entre otras, las cuales no nos serán nada difíciles, y con el tiempo, iremos agregando un poco más.

Lo importante es que cada día te sientas satisfecho de haber logrado realizar dicha actividad o tarea y el propósito será cumplido sucesivamente, que cuando menos lo esperes serán 15 minutos o media hora lo que habrás invertido en realizarlo.

Fuente: GenialGuru
Editado por: Jessica Meléndez Zenteno
Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En Alemania, roban moneda más grande del mundo; ¡cuesta 1 mdd!

En Berlín, Alemania, fue robada la moneda de oro más grande del mundo, la pieza ...

A 112 años de su muerte, ¿Verne predijo tecnología del siglo XX?

Las aportaciones que Julio Verne, escritor francés reconocido como uno de los pioneros de la ...