Inicio » En Otros Medios » Con súper video, independiente pide firmas para ir por la gubernatura de Puebla

Con súper video, independiente pide firmas para ir por la gubernatura de Puebla

Redacción/Periódico Central

 

Con una gran producción audiovisual, el aspirante a candidato independiente, Ricardo Jiménez Hernández comenzó a pedir las firmas que necesita para validar su candidatura de cara a la elección para gobernador de la entidad.

En el video, que fue publicado en su página oficial de Facebook, el ex funcionario estatal afirma que está en la búsqueda de más de 130 mil firmas de respaldo de la ciudadanía.

Además, explicó que para lograr validar su candidatura ante las instancias electorales, prácticamente requiere juntar tres firmas por minuto, pues solamente cuenta con un mes para lograr la meta.

El video tiene hasta el momento 7 mil 891 reproducciones, 168 likes y ha sido compartido un total de 239 veces. Esto a tan solo tres días de haber sido publicado.

En la caja de comentarios, diversos poblanos ya externaron su apoyo a Ricardo Jiménez e incluso ya solicitaron el formato para entregar la firma de respaldo. 

Para mayor información:http://www.periodicocentral.mx/2015/politicas/con-super-video-independiente-pide-firmas-para-ir-por-la-gubernatura-de-puebla

Sobre admin

x

Check Also

Audi sólo creó 17% de los empleos prometidos, pese a inversión de 17 mil mdp de recursos públicos

Mónica Camacho/La Jornada de Oriente La planta Audi de San José Chiapa, en la que ...

Rebasa 11 mil mdp impuesto de nómina entregado a Evercore

Patricia Méndez/E-consulta A 11 mil 274 millones de pesos asciende la recaudación por concepto de ...