Inicio » Noticias » Puebla » Asegura Gali que se impulsa a Puebla para ser una ciudad sustentable

Asegura Gali que se impulsa a Puebla para ser una ciudad sustentable

Por Redacción

Al participar en el foro “Colaboración Smart Cities México-España”, el edil Antonio Gali Fayad aseguró que es fundamental el uso de las tecnologías para llevar servicios de calidad a los habitantes que hagan de Puebla una ciudad sustentable.

“Hay que bajar a la célula municipal para ver la equidad social, porque las personas necesitan que los servicios de una ciudad inteligente lleguen a las zonas más necesitadas”, mencionó.

Señaló que en el municipio se han realizado proyectos como el sistema de bicicletas públicas, la instalación de puntos para el acceso gratuito a internet, la dignificación de unidades habitacionales, entre otros.

Previo a esta conferencia, el alcalde, acompañado de Dinorah López de Gali, presidenta del DIF municipal, participó en la inauguración de Smart City Expo Puebla junto al gobernador Rafael Moreno Valle, donde realizaron un recorrido por los diferentes stands del congreso.

Francisco de la Torre, presidente municipal de Málaga, celebró el desempeño de Gali Fayad y subrayó que para mantener esquemas de ahorro, cuentan con la monitorización de edificios para que estos apaguen sus luces cuando estén vacíos.

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Banck entrega patrulla a vecinos de La Paz en Puebla capital

Para reforzar las acciones del Comité de Seguridad 4×4 en la colonia La Paz, ubicada ...

Se postulan 51 a comité ciudadano anticorrupción

Palomean a 25 aspirantes a Comité Ciudadano Anticorrupción

De los 51 perfiles que buscan integrar el Comité Ciudadano Anticorrupción de Puebla, 25 nombres ...