Inicio » Noticias » Algo más » Cinco gadgets que pueden ayudarte a dormir y descansar

Cinco gadgets que pueden ayudarte a dormir y descansar

Por Redacción

Tener un sueño reconfortable y reparador ayuda a recuperar energía, regular funciones vitales y a prevenir ciertas enfermedades, por ello es importante tener buenos hábitos de sueño, aquí te presentamos algunos gadgets que podrías serte útiles.

1. Beddit Sleep Tracker. Es un monitor avanzado que se sujeta con una correa a tu colchón y desde aquí obtiene información sobre tu respiración, movimientos; además te da estadísticas sobre la calidad de tu sueño y tips para mejorarlo.

2. Eight Cover. Es un colchón inteligente que recopila información del espacio, para –entre otras cosas—saber la temperatura adecuada para calentarse.

3. Fitness trackers. Este gadgets monitorea el sueño profundo y ligero ofreciendo estadísticas que puedes usar para mejorarlo.

4. Philips Hue. Son bombillas inteligentes que puedes combinar con una aplicación de alarma para que te despierte en las mañanas con una luz natural que va aumentando en intensidad con el tiempo.

5. Withings Aura. Es una combinación de un monitor de colchón, iluminación y una aplicación para ver toda la información recopilada; la lámpara también es un reloj despertador que puede conectarse con Spotify para hacer tu despertar lo más ameno posible combinado con una iluminación natural intensa, además la aplicación recoge información de tu ambiente mientras que su monitor de colchón muestra que tan bien estás durmiendo.

 

Foto: Vitónica

Fuente: Batanga

Editado por Selene Sosa

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Fuga de talento en Google por altos sueldos

La empresa Google paga salarios tan altos que está perdiendo trabajadores, ya que estos deciden ...

¡Desempolven sus binoculares! El sábado habrá lluvia de estrellas

La noche del 6 de mayo se podrá observar –sin necesidad de equipo especial— la lluvia ...