Inicio » En Otros Medios » Antorcha no traicionará al PRI, sentencia Aquiles Córdova

Antorcha no traicionará al PRI, sentencia Aquiles Córdova

Luis Alberto Cataño R./Diario Cambio

El líder nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán, ratificó que el movimiento le es fiel al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y que no lo han traicionado como algunos políticos, quienes, sentenció, “le deben hasta los zapatos” al partido, luego de los coqueteos que han tenido con el gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde y virtual candidato del PAN a la gubernatura, Antonio Gali Fayad durante eventos de dicha organización.

En entrevista, Córdoba Morán sentenció que “son gente del PRI” y que los acercamientos que tendría el Movimiento Antorchista con otros partidos políticos son sólo dichos de la prensa, pues ellos no han dado ninguna postura, ya que siempre han estado en el partido y no como otros políticos que lo han abandonado cuando ha tenido problemas.

“Hay muchos políticos que le deben al PRI hasta los zapatos y calcetines que traen, y que al primer tropiezo cambian de bando, se hacen los enojados y se van a otro partido en busca de mejores posiciones”, aseguró en entrevista.

Negó que el Movimiento Antorchista haya abandonado al tricolor cuando éste perdió las elecciones presidenciales en el año 2000, de los cuales, dijo “como las ratas, abandonaron el barco” y agregó que “a todo mundo le consta que Antorcha no ha hecho esto”.

Entre 100 y 300 mil votos antorchistas para Blanca

Aquiles Córdova Morán precisó que tienen un universo de 100 mil votos seguros contados. Y que a esto se le sumarían otros dos de “arrastre” por cada antorchista; con lo que llegarían a ser hasta 300 mil votos de los miembros del movimiento para los comicios electorales del próximo 5 de enero.

 

Para mayor información:http://www.diariocambio.com.mx/2016/zoon-politikon/item/3992-antorcha-no-traicionara-al-pri-sentencia-aquiles-cordova

Sobre admin

x

Check Also

Puebla al borde de la contingencia ambiental

Carolina Vega/El Sol de Puebla Puebla podría sufrir a medio plazo una alerta de salud ...

CCT de Audi es similar al que impuso la CTM en la fábrica de motores de Volkswagen en Silao: Huberto Juárez

Carlos Rocha/La Jornada de Oriente El Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) de la planta de ...