Inicio » Noticias » Política » Gali no debió compararse con otras gestiones municipales: Alcalá

Gali no debió compararse con otras gestiones municipales: Alcalá

Por Tania Damián

La virtual candidata del PRI a la gubernatura, Blanca Alcalá Ruiz, criticó que el alcalde Antonio Gali Fayad “se haya dedicado a hablar de administraciones pasadas y no a informar lo que ha hecho”, pero no quiso dar más comentarios al respecto.

Lo anterior ante la pregunta de la prensa sobre ese tema, después de que varios periodistas señalaran que Gali Fayad dijo que su administración fue mejor que la de Alcalá Ruiz.

En entrevista con medios de comunicación en el marco del espaldarazo que le dio la Confederación Nacional de Campesina (CNC) para que sea la candidata de unidad del PRI, reiteró que este 18 de febrero solicitará licencia como senadora.

Durante su discurso, aseguró que, en caso de ganar la elección, apoyará al campo, porque “lo que se necesita es dejar la retórica para cristalizarlo en realidades”.

Agregó que este domingo se registrará como precandidata ante el Comité Ejecutivo Estatal, irá a la convención de delegados y posteriormente –dijo—iniciará su campaña, la cual será exitosa porque escuchará a los ciudadanos.

Por su parte, la dirigente estatal de la CNC, Maritza Marín Marcelo, y el secretario general de la misma organización a nivel nacional, Rubén Escalera, afirmaron que Alcalá Ruiz tiene una carrera política exitosa y está comprometida con los poblanos.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Ferriz de Con demandará a ASF auditar sexenio de Moreno Valle

Pedro Ferriz asegura que pedirá a la ASF auditar sexenio de RMV

El aspirante presidencial independiente, Pedro Ferriz de Con, exigirá a la ASF una auditoría al ...

FGE no demostrará que muerte de Mariana es un feminicidio: Aguilar

FGE no demostrará que muerte de Mariana es un feminicidio: Aguilar

  La Fiscalía General del Estado (FGE) debe demostrar que es un feminicidio la muerte ...