Inicio » Noticias » Local » Gali incorpora 35 unidades alimentadoras a Línea 2 del RUTA en Puebla

Gali incorpora 35 unidades alimentadoras a Línea 2 del RUTA en Puebla

Por Redacción

El alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, dio inicio a la operación de 35 nuevas unidades alimentadoras de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), favoreciendo a 350 mil ciudadanos de la zona sur de la capital.

Acompañado por Diego Corona Cremean, titular de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT) de Puebla, y Luis Banck Serrato, secretario de Desarrollo Social en la entidad, aseguró que ello fue compromiso que está cumpliendo.

Con la adición de estos vehículos, se reformarán los recorridos de las alimentadoras 27 y 30 con lo que se dará un mejor servicio en  más colonias.

Este transporte beneficiará a usuarios de San Ramón, Castillotla, Valle Paraíso, Hacienda Santa Clara, Balcones del Sur, Minerales, Guadalupe Hidalgo y Colosio.

Cabe mencionar que en esta primera etapa se incorporarán 35, pero el alcalde también pidió otras 15 para atender zonas altamente pobladas como Galaxia Castillotla, San Bartolo y Loma Bella, mientras en el norte se solicitó fortalecer el área del Mercado Hidalgo, Central de Abastos y CAPU.

Además, esta acción se logró tras mesas de trabajo con la concesionaria encargada del servicio, así como con autoridades de la SIT.

 

Foto: Especial

Editado por: Joselyn Furlong

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Reporte ciudadano de transporte público salvaguarda la seguridad

En cumplimiento con las estrategias de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública y ...

SEP y SSP fortalecen acciones de convivencia en las escuelas

Para prevenir casos como el ocurrido en Monterrey, donde un menor disparó a sus compañeros, ...