Inicio » Noticias » Nacional » Fiscalía de Veracruz identifica al presunto asesino de Anabel Flores

Fiscalía de Veracruz identifica al presunto asesino de Anabel Flores

Por Redacción

A cuatro días de que fuera encontrada muerta la reportera Anabel Flores, quien fue secuestrada por un comando armado en Orizaba, la Fiscalía de Veracruz dio a conocer que detuvo al presunto autor intelectual del homicidio.

Se trata de Josele Márquez Balderas alias “El Chichi”, jefe de plaza del cártel de Los Zetas, quien fue detenido  a inicios de febrero por la autoridad de esa entidad y que en agosto de 2015 lo daban por muerto.

A través de su cuenta de twitter, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, dio a conocer que el delincuente fue internado en Cefereso de Puente Grande y que está relacionado con la muerte de la periodista.

El mandatario estatal difundió una publicación de Mariana Contreras, y atribuyó que es el seudónimo de Anabel Flores, bajo el cual denunciaba que Omar Escalona, El Cachorro, era el sucesor de El Chichi.

A Josele Marquéz, las autoridades también atribuyen el incendio del periódico “El Buen Tono”.

 

Foto: Especial

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Medios nacionales exigen a Estado garantizar labor periodística

Un grupo de más de 60 medios de comunicación nacionales demandaron a los tres niveles ...

Gobierno federal va por líderes de bandas de huachicol, asegura Osorio Chong

El titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, aseveró que el gobierno federal irá ...