Inicio » Noticias » Puebla » Buscaré dar resultados no solo en la capital sino en el estado, dice Gali

Buscaré dar resultados no solo en la capital sino en el estado, dice Gali

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Durante su segundo informe, el alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, dejó entrever sus aspiraciones a la minigubernatura en este 2016, ya que busca continuar dando resultados no solo en la capital sino en los 217 municipios.

En su discurso ante unos 5 mil 200 invitados congregados en el Auditorio Metropolitano, entre ellos el gobernador Rafael Moreno Valle, señaló que “el futuro nos ha alcanzado, sería deshonesto negar los anhelos de servir a los poblanos”.

Expuso que desea aportar su experiencia y continuar trabajando para que Puebla siga transformándose a favor de los ciudadanos, pues –indicó– son el hilo multicolor que teje sueños y une voluntades.

“Antes les dije que el futuro tendría su propio tiempo, hoy nos ha alcanzado, los poblanos resolveremos nuestra historia futura y elegiremos nuestro destino, yo por mi parte con la misma transparencia con la que me he conducido les digo que no pretendo ocultar mis aspiraciones y mis deseos”, reiteró.

 

Evitar caer en el conformismo, pide

Asimismo, aseveró que se debe de seguir avanzado para no caer en el conformismo, ya que aún faltan cosas por hacer, por lo que –dijo– aprovechará las circunstancias actuales de cara a la renovación de Casa Puebla.

“Mantengamos vivos nuestros anhelos, evitemos que la desilusión y el fracaso encuentren el camino de regreso, […] dejemos atrás lo que nos separa, lo que hiere y mutila nuestro futuro, Puebla quiere más transformación, más esfuerzos, el pasado que se quede atrás porque el futuro nos alcanza”, apuntó.

Lo anterior, luego de resaltar el cumplimiento de los 18 compromisos que hizo durante su campaña a la presidencia municipal.

Cabe mencionar que el edil capitalino ha manifestado en varias ocasiones su aspiración para competir en el proceso electoral de este año, cuyo deseo ha sido respaldada por varios políticos principalmente del Partido Acción Nacional (PAN). 

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Juez federal niega a Cabify amparo para suspender cancelación en Puebla

Juez federal niega a Cabify amparo para suspender cancelación en Puebla

  Un juez federal negó a Cabify una suspensión en contra de la cancelación de ...

Hay 28 puntos de riesgo por sismo en Puebla

Hay 28 puntos vulnerables a sismos en Puebla; renovarán Atlas de Riesgo

Para el 2018 se presentará la actualización del Atlas de Riesgo del municipio de Puebla, ...