Inicio » Noticias » Política » Aquiles Córdova garantiza 100 mil votos de Antorcha para Alcalá
Banner BUAP

Aquiles Córdova garantiza 100 mil votos de Antorcha para Alcalá

Por Miguel Hernández @mikereportero

El líder nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán, garantizó que habrán de apoyar con 100 mil votos a Blanca Alcalá Ruiz, virtual candidata del PRI a la minigubernatura y que por cada integrante habrá dos más.

Entrevistado previo al segundo informe del edil de Puebla, Antonio Gali Fayad, señaló que a diferencia de algunos priistas que se van a otro bando al primer tropiezo del partido y “abandonan el barco como ratas, nosotros no haremos eso”.

Reconoció que aún no ha tenido acercamiento con Alcalá Ruiz para darle su respaldo, pero que tampoco lo hará, “no necesita rogarnos –Blanca- para cumplir con nuestro deber”.

Córdova Morán sostuvo que los votos prometidos para la también senadora del tricolor, están demostrados pues en su reunión anual llenaron los estadios Cuauhtémoc y de Beisbol “Hermanos Serdán”. 

Sostuvo que su organización no vende votos y no se interesa por cargos de gobierno y que en caso de llegar a esos, implica más riesgos y ataques.

 

Foto: EsImagen

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Triángulo Rojo será “triángulo verde” de oportunidades: Doger

Tepjf confirma multa de 149 mp a Doger por anomalías en precampaña

El Tepjf desechó la impugnación del PRI de Puebla y confirmó una multa por 149 ...

Minimiza IEE ajuste de TEEP en tope de gasto de campaña

Minimiza IEE ajuste de TEEP en tope de gasto de campaña; desconoce nuevo monto

Jacinto Herrera Serrallonga, presidente del IEE, negó que la orden del TEEP de reducir el ...