Inicio » Noticias » Política » Asegura Alberto Jiménez que atiende denuncia del PAN en su contra

Asegura Alberto Jiménez que atiende denuncia del PAN en su contra

Por Alejandra Olivera

Alberto Jiménez Merino, delegado en Puebla de la Sagarpa, aseguró estar atendiendo los requerimientos que le solicitan por la denuncia que el PAN puso en su contra por supuestamente utilizar recursos públicos para promocionar su imagen.

En breve entrevista, el funcionario enfatizó que “todo mundo está en su derecho  de denunciar y acusar lo que le dé su gana, a veces con fundamento y a veces sin él”, al ser cuestionado por el tema.

Hace unas semanas, panistas acusaron “supuestos actos violatorios del 134 constitucional” de cara a la minigubernatura de Puebla a la que se perfilaba como aspirante a la candidatura por el PRI.

Por ello, el oficio con número CDE-PAN-PUE/CG-IEE/002/2016 fue dirigido a Marco Rodríguez del Castillo, presidente del consejo local del INE, organismo electoral que turno la denuncia al IEE, pues argumentó “no tiene competencia”.

Jiménez Merino defendió que los funcionarios públicos “conocemos la ley y sabemos a qué nos atenemos cuando entramos, sabemos qué es lo que tenemos que respetar, así que no hay necesidad de que nos anden cuidando”.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Rumbo a 2018, Lastiri se reunirá con priistas este domingo

El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, presentará a representantes de la sociedad ...

Tepjf sobreseyó impugnación de PSI porque ¡ya lo habían salvado!

La Sala Regional de la Ciudad de México del Tepjf declaró sin materia el medio ...