Inicio » Noticias » Economía » Arquidiócesis de Puebla, entre defraudados por Ficrea

Arquidiócesis de Puebla, entre defraudados por Ficrea

Por Redacción

La Arquidiócesis de Puebla figura entre los más de 4 mil defraudados de la extinta Sociedad Financiera Popular (Sofipo) Ficrea junto con entidades gubernamentales y de justicia, asi como miles de ahorradores.

Además de entidad religiosa local, se encuentra el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila, el Fondo para el Mejoramiento de la Administración de Justicia de Coahuila, así como el tribunal del Distrito Federal — vía fideicomiso de Santander— quienes se suman a los 4 mil 906 acreedores registrados por el síndico designado en el concurso mercantil de Ficrea.

Los encargados del caso han propuesto reconocer a los acreedores es de mil 213.8 millones de UDIs, que al valor de hoy suman 6 mil 577 millones de pesos.

Destaca que en el reporte provisional figura el Servicio de Administración Tributaria (SAT) como acreedor, con 46.3 millones de pesos, y el fondo de protección para ahorradores, con 659 millones.

 

Fuente: El Financiero

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Otra vez Volkswagen se encuentra en el mercado europeo de deuda

Los inversionistas de Volkswagen se apresuraron para participar en el regreso de la armadora de ...

En negociación con EU, las remesas son prioridad: Videgaray

Luis Videgaray Caso, secretario de Relaciones Exteriores, dijo que en las negociaciones con Estados Unidos ...