Inicio » Noticias » Economía » Cobros excesivos y negativa de servicios, quejas contra Agua de Puebla

Cobros excesivos y negativa de servicios, quejas contra Agua de Puebla

Por Miguel Hernández @mikererportero

Las quejas recibidas en la delegación de la Profeco contra la empresa Agua de Puebla para Todos han sido por negativas para corregir errores de cobro y suministro de servicios, así como cobro de cuota extraordinaria.

El titular de esa dependencia federal, Carlos Hernández Hernández, recordó que en 2015 se recibieron 130 quejas contra la empresa concesionaria del servicio de agua en la ciudad, de las cuales 76 se conciliaron; 44 siguen en trámite y en 10 no hubo conciliación.

Respecto al presente año se llevan 29 quejas contra la empresa, siendo en 13 que hubo conciliación, 13 casos están en trámite y tres no conciliadas.

Hernández Hernández puntualizó las quejas hasta el momento son pocas en lo que se lleva del año, que representan el 22 por ciento del total presentadas en 2015.

Recordó a multas que hay contra la empresa, solo tienen la que aplicaron en 2014 debido a la falta de exhibición de información al usuario en sus oficinas.

 

Foto: Especial

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

COE avala sanciones de ley anticorrupción para empresarios

El Consejo de Organismos Empresariales (COE) avaló las multas de hasta 75 mil pesos para ...

Audi afirma que hay contrataciones, pero no aclara quejas de bajas

La empresa Audi en México se reservó aclarar las acusaciones de un grupo de trabajadores ...