Inicio » Noticias » Política » Notifican inconsistencias a 5 independientes; “sin sentido”: aspirante

Notifican inconsistencias a 5 independientes; “sin sentido”: aspirante

Por Gabriela Xelano @Fitoles

Rubén Hernández Pérez, uno de los siete aspirantes a obtener una nominación independiente, consideró que las inconsistencias a corregir marcadas por el IEE a cinco de los aspirantes son un “sinsentido y vánales”.

En rueda de prensa, el experredista, a título personal, informó que el pasado martes –por la noche—en su domicilio, el Instituto Electoral del Estado (IEE),  le notificó que  había tres inconsistencias en la documentación que tenían que ser resueltas en caso de que quisiera continuar en el proceso.

Hernández Pérez, indicó que fueron cinco aspirantes los que recibieron la notificación “marcaron algunas inconsistencias y nos dieron 24 horas”, de las cuales, “realmente” solo contarían 12 horas, considerando que se les notificó por la noche.

Acusó que en su caso se le solicitó un acta constitutiva, trámites ante Hacienda ” y un conjunto de cosas que son sintético”, mismas que fueron “cabalmente contestadas y resultas”, sin embargo, indicó, se mantiene temeroso de que no pase, pues “el hecho de que aceptaran la información no significa que sea la correcta, pues no descarte que sean rechazadas”.

Por lo que acusa que hay un “bloqueo sistémico” a las candidaturas independientes, a pesar de la actitud “amable, educada y diligente del personal del IEE”.

Nos hicieron algunas recomendaciones en un sinsentido, siendo recomendaciones vánales las que demuestran que hay un bloqueo sistémico”, advirtió.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Aún no hay perfiles para candidatura de Morena en Puebla: Polevnsky

En el Consejo Estatal de Morena en Puebla, reprocharon que Alejandro Armenta Mier, Miguel Barbosa ...

Deloya coincide con Lastiri, pero no se suma a su proyecto

Guillermo Deloya Cobián aseguró tener algunas coincidencias con Juan Carlos Lastiri Quirós, como la necesidad ...