Inicio » Noticias » Puebla » Habrá 50 alimentadores más en colonias del sur; el domingo, 35: Gali

Habrá 50 alimentadores más en colonias del sur; el domingo, 35: Gali

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
A partir del domingo, se incorporarán 35 unidades más como alimentadoras en la línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA); posteriormente se añadirán 15, para dar servicio a 350 mil personas de 11 colonias en el sur de la capital.

Así lo informó en entrevista, al término de la sesión extraordinaria de Cabildo, el alcalde Antonio Gali Fayad, quien agregó que lo anterior después de sostener una reunión con la empresa Tapsa, encargada operar ese sistema de transporte.

En caso de que haya zonas donde se requieran más rutas –mencionó– la Comuna lo analizará para presentar las propuestas ante el gobierno estatal.

Indicó que las colonias que se verán beneficiados con esta incorporación de alimentadoras son San Ramón, Castillotla, Valle del Paraíso, Hacienda Santa Clara, Balcones del Sur, Minerales, Guadalupe Hidalgo, Colosio, Galaxia Castillotla, San Bartolo y Loma Bella.

En otro tema, Gali Fayad comentó que el próximo sábado será inaugurado el mercado de Pescados y Mariscos que se edificó en la colonia Francisco y Madero y que tuvo una inversión de 20 millones de pesos, siendo uno más de sus compromisos cumplidos que hizo durante su campaña a la alcaldía.

Refirió que los locales serán rentados a los comerciantes, principalmente de la 16 de poniente, ya que fueron los principales impulsores del proyecto, sin embargo, también serán para otros que los requieran, además de que habrá una zona de restaurantes en el inmueble.

 

Foto: EsImagen

Sobre Diana Juárez Martínez @Diana_J_M

Diana Juárez Martínez @Diana_J_M
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
x

Check Also

Jóvenes y adultos, así trabajan los voluntarios en centro de acopio

Desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche, la estudiante Gisele ...

Habilitan 8 centros de acopio de materiales y herramientas por sismo

Habilitan 8 centros de acopio de materiales para reconstrucción de casas

  A seis días de que se registró el sismo en Puebla, los centros de ...