Inicio » En Otros Medios » Gali comienza a entregar el gobierno a Luis Banck

Gali comienza a entregar el gobierno a Luis Banck

Ixchel Rivera /Diario Cambio

El alcalde Antonio Gali Fayad, perfiló al titular de Desarrollo Social Luis Banck ante empresarios capitalinos como su sucesor en el Ayuntamiento de Puebla, luego de que el funcionario estatal acompañara al edil a una reunión con miembros de diversas cámaras empresariales para generar acciones y estrategias de desarrollo en la capital.

El objetivo del evento fue dar seguimiento a la agenda en común que se estableció desde el inicio de su administración para generar acciones y estrategias que fortalezcan el desarrollo económico del municipio, con el fin de forjar escenarios plurales en donde se privilegie el diálogo y por lo tanto se escuchen las necesidades de cada una de los sectores de la población.

En el lugar también se encontraba Michel Chaín, secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Marco Antonio Prósperi, presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicio y Turismo; Luis González Arenal, presidente del Colegio de Arquitectos; Héctor Sánchez, síndico municipal; así como funcionarios municipales y empresarios.

En su intervención, el funcionario municipal, Michel Chaín dijo que el sello principal de la gestión de Gali Fayad es la cercanía con la gente; en este sentido, celebró que se fortalezca la línea de comunicación entre los integrantes del gabinete municipal y los empresarios.

Para mayor información:http://www.diariocambio.com.mx/2016/secciones/metropolis/item/3542-gali-comienza-a-entregar-el-gobierno-a-luis-banck

Sobre admin

x

Check Also

Soldado que ejecutó extraoficialmente a huachicolero se ampara para librar la cárcel

Martín Hernández Alcántara/La Jornada de Oriente El efectivo militar que presuntamente ejecutó de manera extrajudicial ...

Borracho choca y traspasa barda de la Policía Federal, deja cuatro patrulladas dañadas

Eduardo Sánchez Montero /Diario Cambio Un conductor en aparente estado de ebriedad, perdió el control ...