Inicio » Noticias » Política » Aranda sale del hospital Los Ángeles; “vamos para adelante”, dijo

Aranda sale del hospital Los Ángeles; “vamos para adelante”, dijo

Por Víctor Flores

Este miércoles, la expanista Ana Teresa Aranda Orozco fue dada de alta del hospital Los Ángeles luego del choque que sufrió el pasado sábado; reiteró que buscará ser candidata independiente para la gubernatura de Puebla.

A través de tres audios que envió uno de sus colaboradores, señaló que “ya se encuentra en una mejor condición física” y agradeció a las personas que han estado al pendiente de su salud.

Vamos para adelante; amigos de Puebla Libre, gracias por su apoyo (…) ya me siento cada día más fuerte y con muchas ganas de darle a la chamba”, indicó.

Recordó que fue operada por las fracturas que sufrió en dos costillas, hombro y mano y  reiteró que “ya está agarrando fuercitas” para competir en las próximas elecciones del 5 de junio de este año.

Cabe mencionar que Juan Manuel Flores Herrera, César de la Rosa Martínez, Gabriel Armando García se encuentran sin lesiones graves, pero Christopher Sánchez Diego, aún se encuentra delicado en el Hospital General de Cholula.

El accidente ocurrió en un vehículo Ford Fiesta a las 13:30 horas, a la altura de Huachinango en la carretera general México-Tuxpan, cuando se dirigían a Zacatlán.

 

Foto: Twitter

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

El domingo, Antonio Gali anunciará a integrantes de su gabinete

Sin abundar en detalles, Antonio Gali Fayad, gobernador electo de Puebla, anunció que el próximo ...

Ángel Trauwitz asegura que renunció al PAN para dirigir a CPP

A pesar de que Ángel Trauwitz Echeguren continúa apareciendo en el patrón como militante del ...