Inicio » Noticias » Local » Falso, que Paulina Carmargo se encuentre viva: Fiscalía

Falso, que Paulina Carmargo se encuentre viva: Fiscalía

Por Gabriela Xelano @Fitoles

La Fiscalía General de Estado de Puebla pidió que no se especule sobre el paradero de Paulina Camargo Limón, quien presuntamente murió a manos de su exnovio, José María Torres Álvarez, a pesar de que no fue hallado el cuerpo.

Luego de que el Diario Cambio y Periódico Central aseguraran que “fuentes al interior de la dependencia” revelaron que la Agencia Estatal de Investigación lanzó una alerta para iniciar la búsqueda de Camargo Limón, en el norte del país, quien posiblemente se encuentra viva y habita en Monterrey desde hace 5 meses.

“Es falsa la especulación que plantea la hipótesis de que Paulina Camargo se encuentre con vida al norte del país, la investigación prevalece”, indicó la dependencia en su cuenta Twitter

Asimismo, “exhorta al manejo profesional del tema, considerando que se trata de una víctima, la especulación afecta a la familia y a la ciudadanía”.

En la nota se informa que “a principios del 2016 una llamada alertó de que Paulina fue vista en una página de internet en la que se ofertan servicios de acompañantes en la capital de Nuevo León y el área metropolitana”, versión que –de comprobarse– podría dar un vuelco la investigación.

 

Foto: Angulo7

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Barrio de San Antonio busca evitar robos en festejo patronal

El conocido Barrio de San Antonio realizará el próximo 13 de junio su tradicional fiesta ...

Edil de Jolalpan no ha cumplido con pago a regidores ordenado por TEEP

Pese a la orden que le dio el TEEP al edil de Jolalpan, Antonio Javana ...