Inicio » Noticias » Local » Continuará clima helado en Puebla; faltan 23 frentes fríos

Continuará clima helado en Puebla; faltan 23 frentes fríos

Por Redacción

La décima tormenta invernal y el frente frío 37 favorecerán el ambiente gélido en Puebla; en particular la posible caída de aguanieve o heladas, con temperatura de 0 a 5 grados y lluvias aisladas (de 0.1 a 25 milímetros), en zonas montañosas y serranas.

Así lo señaló, mediante un comunicado de prensa, Jesús Morales Rodríguez, director de Protección Civil del estado, quien agregó que el pronóstico incluye temperaturas templadas durante el día y viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros con rachas, así como una máxima pronosticada entre 14 y 17 grados Celsius, con cielo de medio nublado a nublado.

El funcionario manifestó que se mantiene comunicación con todos los municipios de la entidad,  mediante las 10 coordinaciones regionales y la información permanente a la población.

La situación climática continuará con esta tendencia, ya que se pronosticaron 60 frentes fríos para la temporada, por lo que todas las autoridades y cuerpos de emergencia se encuentran en monitoreo y tienen previstas medidas de protección, como la modificación de los horarios de clases, conforme lo dé a conocer la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal o la activación de albergues en casos necesarios.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

En Puebla, abren proceso contra autor del primer feminicidio del año

Por ser el probable feminicida de su esposa, se inició el proceso en contra de ...

RMV asegura que EPN sí inaugurará Tren Turístico el 23 de enero

Tras más de un mes en espera, el 23 de enero el gobernador Rafael Moreno ...