Inicio » Noticias » Local » Continuará clima helado en Puebla; faltan 23 frentes fríos

Continuará clima helado en Puebla; faltan 23 frentes fríos

Por Redacción

La décima tormenta invernal y el frente frío 37 favorecerán el ambiente gélido en Puebla; en particular la posible caída de aguanieve o heladas, con temperatura de 0 a 5 grados y lluvias aisladas (de 0.1 a 25 milímetros), en zonas montañosas y serranas.

Así lo señaló, mediante un comunicado de prensa, Jesús Morales Rodríguez, director de Protección Civil del estado, quien agregó que el pronóstico incluye temperaturas templadas durante el día y viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros con rachas, así como una máxima pronosticada entre 14 y 17 grados Celsius, con cielo de medio nublado a nublado.

El funcionario manifestó que se mantiene comunicación con todos los municipios de la entidad,  mediante las 10 coordinaciones regionales y la información permanente a la población.

La situación climática continuará con esta tendencia, ya que se pronosticaron 60 frentes fríos para la temporada, por lo que todas las autoridades y cuerpos de emergencia se encuentran en monitoreo y tienen previstas medidas de protección, como la modificación de los horarios de clases, conforme lo dé a conocer la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal o la activación de albergues en casos necesarios.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Interno mata a su pareja en Cereso de San Miguel; sería el feminicidio 39

Una mujer perdió la vida, el pasado sábado, en el interior del Centro de Reinserción ...

Banck pone en marcha plan de seguridad 4×4 en Loma Bella

El presidente municipal Luis Banck Serrato se reunió, la tarde del sábado, con vecinos de ...