Inicio » En Otros Medios » Caso Paulina Camargo no quedará cerrado hasta encontrar el cuerpo: Fiscalía

Caso Paulina Camargo no quedará cerrado hasta encontrar el cuerpo: Fiscalía

Esteban de Jesús López /Periódico Central

El titular de la Fiscalía General del estado, Víctor Carrancá Bourget indicó que el caso de la joven Paulina Camargo, no quedará cerrado hasta localizar su cuerpo, sin embargo evitó confirmar la apertura de una nueva línea de investigación que indica que la joven pudiera estar con vida en el norte del país.

Este día CENTRAL publicó que la Fiscalía busca viva a la joven supuestamente asesinada el 25 de agosto a manos de su novio, José María Sosa, pues a través de la Agencia Estatal de Investigación fue lanzada una alerta para iniciar su búsqueda en los estados del norte, bajo la tesis de que sigue con vida ya que su cuerpo no ha sido localizado en Puebla.

Carrancá Bourget no descartó que las autoridades tomen en cuenta cualquier dato que pudiera dar nuevas líneas investigación en el caso para poder localizar a Paulina, sin embargo evitó abundar en el tema.

La investigación sigue su curso, la Fiscalía ha atendido a la familia. Desde luego hasta en tanto que no localicemos el cuerpo no hemos cerrado esa parte de la investigación. El probable responsable sigue consignado, está enfrentando su proceso. En cuanto a la búsqueda del cuerpo nosotros seguiremos trabajando, cualquier dato que nos permita dar nuevas líneas de investigación lo estamos haciendo y todo lo hemos comunicado a la familia.
Respecto al posible desvanecimiento de pruebas de José María Sosa Álvarez, quien habría presuntamente asfixiado a Paulina Camargo, dijo que su abogado está en su derecho de ejercer su defensa, sin embargo la Fiscalía cuenta con los elementos para establecer “esa hipótesis”.

Para mayor información:http://www.periodicocentral.mx/2015/nota-roja/caso-paulina-camargo-no-quedara-cerrado-hasta-encontrar-el-cuerpo-fiscalia

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Acaparan particulares el negocio de cobranza en Puebla

Carolina Vega/ El Sol de Puebla La cobranza de deudas en Puebla es un negocio ...

Roban la nómina de una empresa textil en Tehuacán por lo menos cada semana

Elizabeth Rodríguez Lezama/La Jornada de Oriente Al menos una vez por semana se roban la ...