Inicio » Noticias » Política » Abogado de Aranda descarta atentado; fue accidente y será dada de alta

Abogado de Aranda descarta atentado; fue accidente y será dada de alta

Por Víctor Flores 

El abogado de Ana Teresa Aranda Orozco, Víctor León Rueda, descartó que el choque de la expanista se haya tratado de un atentado,“ese tema ya está sepultado”, y agregó que está estable y será dada de alta esta tarde o el miércoles.

En una entrevista con medios de comunicación, indicó que desconoce las condiciones del accidente porque “no estuve en el lugar de los hechos y las investigaciones por parte de su equipo ya no continúan”.

Pese a que dijo que está descartado que el choque del pasado jueves haya sido un atentado, mencionó que sí “hay el rumor de ello porque Ana Tere se accidenta a tres días del registro (como aspirante a candidata independiente) luego de decir dijo que pedirá la cárcel para Rafael Moreno Valle si obtiene la gubernatura,”.  

Informó que el conductor de la expanista sigue hospitalizado, entubado y en terapia intensiva, por lo que no ha declarado ante el Ministerio Público, mientras que el conductor contra el cual se impactaron se encuentra ileso.

 

Aranda buscará candidatura independiente

León Rueda reiteró que Aranda Orozco continuará su lucha para ser candidata independiente y para la recolección de firmas habrá 100 operadores en el estado, pero no se invertirá dinero “porque la gente no busca remuneración, ya que son amigos quienes la apoyan desde hace tiempo”.

Dijo que no debe haber impedimentos para el registro del Instituto Electoral Estatal (IEE) como candidata independiente para competir por la minigubernatura de Puebla,  porque “ya exhibieron la copia certificada  de la renuncia el 20 de abril 2015”.  

Agregó que obtuvieron un documento del Poder Judicial de la Federación en donde se establece que el IEE no puede prejuzgar los requisitos de Ana Teresa Aranda Orozco, por lo que “estamos confiados en que el registro nos lo entregarán el viernes 12”.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Jiménez Merino, dispuesto a dejar la Conagua por candidatura del PRI

Jiménez Merino, dispuesto a dejar la Conagua por candidatura del PRI

Alberto Jiménez Merino, delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Puebla, dijo que ...

Pedro Ferriz denuncia que fue víctima de robo en CDMX

Pedro Ferriz denuncia que fue víctima de robo en CDMX

El aspirante a candidato independiente por la presidencia de la República, Pedro Ferriz de Con, ...