Inicio » Noticias » Municipios » En operativo en Cereso de Huejotzingo decomisan 38 celulares

En operativo en Cereso de Huejotzingo decomisan 38 celulares

Por Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla durante una revisión al Cereso de Huejotzingo decomisó 38 celulares, 5 memorias USB, 7 radio reproductores, 1 pantalla digital, 2 mil 50 pesos en efectivo y marihuana.

A través de un comunicado, la dependencia de seguridad aseveró que en las últimas horas realizó el operativo con el que se busca garantizar que los penales de la entidad operen bajo las normas que establece la ley para preservar el orden y seguridad en su interior.

Los objetos electrónicos, así como la bolsa con aproximadamente 10 gramos de marihuana fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

En el operativo participaron de manera coordinada personal de la Dirección General de Ceresos, Policías Estatales Preventivos y Policías Custodios  quienes supervisaron  los dormitorios de la sección masculina del penal
 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Inauguran instalaciones del INEA en Santa Clara

El gobierno municipal de Ocoyucan inauguró la Plaza Comunitaria del Instituto Nacional de Educación para ...

Autorizan a empresa sancionada por Profepa ampliar mina en Zacatlán

La Semarnat aprobó la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para la ampliación de extracción de ...