Inicio » Noticias » Política » Socorro Quezada denunciará a Carlos Martínez por daño moral

Socorro Quezada denunciará a Carlos Martínez por daño moral

Por Ángel Pérez y Tania Damián 

La líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Socorro Quezada Tiempo, señaló que denunciará al líder de Nueva Izquierda (NI), Carlos Martínez Amador, por daño moral al acusarla de falsificación de firmas.

En entrevista con medios de comunicación, la líder perredista aseguró que “como ya no tienen argumentos para seguir con su farsa de que quieren la alianza con el PAN, hacen este tipo de denuncias”.

Su servidora es de otra trayectoria, afortunadamente la ciudadanía me conoce (…), hay amigo Carlos, no te equivoques, yo no soy como ustedes, soy una mujer que hasta el día de hoy no le han encontrado nada turbio.

Lo anterior luego de que la militante Dula Edith Lariso Maldonado acusó que falsificaron su firma para renunciar como consejera estatal del PRD, por lo que Martínez Amador no descartó como culpables a la dirigente estatal del partido, Socorro Quezada Tiempo, y a presidente del consejo estatal Eric Cotoñeto Carmona.

Acusaron que la sobrina de Quezada Tiempo, Laura Pamela Quezada, se quedó con el lugar de Lariso Maldonado en el consejo estatal, además de que habría al menos otro caso igual.

Asimismo, señalaron que NI aún continúa buscando la alianza con el PAN en Puebla y criticaron al Comité Ejecutivo Nacional de atraer la elección.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Padierna asegura que Barbosa y Morón renunciarán al PRD

La coordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Dolores Padierna Luna, ...

PRI también pide cancelar ciclovía debajo de la México-Puebla

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla interpuso una queja ante el gobierno ...