Inicio » Noticias » Deportes » Broncos de Denver, campeones del Super Bowl con Peyton Manning

Broncos de Denver, campeones del Super Bowl con Peyton Manning

Por Redacción

Los Broncos de Denver vencen a las Panteras de Carolina en el Super Bowl 50 con un marcador de 24-10; Peyton Manning logra su segundo Vince Lombardi y empata a su hermano Eli, quarterback de los Gigantes de Nueva York.

Con una gran ayuda de su defensa, el veterano hizo más grande su leyenda este domingo en el Levi’s Stadium.

Los Broncos alzaron su tercer trofeo Vince Lombardi pese a Manning, quien tuvo dos entregas de balón en el partido. El equipo de Denver hizo válida la frase de “las defensas ganan títulos”, pues esta noche en Santa Clara el triunfo fue gracias a hombres como Von Miller, DeMarcus Ware y Chris Harris.

Manning lanzó para apenas 141 yardas y cedió el balón dos veces en uno de los partidos menos productivos de su ilustre carrera que podría haber llegado a su final.

Pero con Miller al mando de una defensa que empató el récord del Super Bowl con siete capturas y precipitó cuatro balones sueltos por los Broncos (15-4), Manning puso fin a una campaña de altibajos y lesiones con otro título que acompaña al que ganó con Indianápolis hace nueve años.

Con esta soberbia actuación de su defensiva, Peyton Manning no sólo consiguió su triunfo número 200 de por vida, para superar la marca de Brett Favre, sino que sumó su segundo anillo de y es el único pasador que lo ha hecho con dos equipos distintos.

Además, con 39 años, se convierte en el mariscal de campo de mayor edad que gana el Super Bowl. También es el primero que lo logra con dos equipos diferentes después que en el 2007 lo ganó con los Potros de Indianápolis y también en haber llegado cuatro veces a la gran final de la NFL.

Por su parte, las Panteras perdieron el segundo Super Bowl de su historia, después de haber caído en 2004 ante los Patriotas de Nueva Inglaterra por 32-29.

 

Foto: Especial

Fuentes: Mediotiempo y Excélsior

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Chelsea pide disculpas a los chinos por ofensas de Nunes

Chelsea pidió disculpas “al pueblo chino” tras la publicación este domingo de varios vídeos en ...

Neymar más lejos de Barcelona y cerca del PSG

La salida de Neymar del Club Barcelona está más cerca de producirse, ya que el ...