Inicio » Noticias » Puebla » Gali entrega nuevo parque vehicular a trabajadores del ayuntamiento

Gali entrega nuevo parque vehicular a trabajadores del ayuntamiento

Por Redacción

El alcalde Antonio Gali Fayad entregó 42 vehículos nuevos a las distintas áreas del ayuntamiento así como a los presidentes de las juntas auxiliares, con el objetivo de generar ahorros y disminuir los gastos de mantenimiento.

 Destacó que es fundamental establecer políticas públicas que permitan invertir con eficiencia los recursos para mejorar e incrementar los servicios a favor de los ciudadanos.

Indicó que es necesario que los integrantes de la comuna cuenten con las herramientas adecuadas para desempeñar de manera correcta cada una de sus labores.
 
Gali Fayad hizo un reconocimiento a cada uno de los trabajadores de su administración; en este sentido, recordó que gracias a las buenas prácticas de gobierno se han obtenido 26 premios y galardones en diversos rubros como transparencia, finanzas sanas, movilidad, entre otros.
 
En representación de los presidentes auxiliares, Enrique Guerrero de La Libertad, reconoció el trabajo que realiza el edil en todas las zonas de la capital para generar mejores condiciones de vida a los poblanos.
 
Posteriormente, el alcalde convivió con los trabajadores del municipio y dio uniformes a los equipos de las distintas categorías de las ligas de fútbol soccer y béisbol.

 

Foto: cortesía ayuntamiento
 

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Puebla es primer lugar del país en violencia física y sexual en el país

En Puebla, el 9.92 por ciento de las mujeres sufre violencia física o sexual, lo ...

Asaltan ruta 72A en bulevar 5 de Mayo; hay una herida y detenido

La ruta 72 sufrió su tercer asalto en lo que va del mes, con saldo ...