Inicio » Noticias » Política » Ana Teresa sufre accidente automovilístico; no descartan atentado

Ana Teresa sufre accidente automovilístico; no descartan atentado

Por Tania Damián

La expanista Ana Teresa Aranda y algunos de su equipo, sufrieron este sábado un accidente automovilístico a la altura de Huachinango, cuando se dirigían a Zacatlán, quienes resultaron lesionados; abogado no descarta atentado.

En el caso de la aspirante a candidata independiente a la minigubernatura, tuvo fracturas de hombro, meñique y costillas.

Dicho percance se presentó alrededor de las 13:30 horas en la carretera general México-Tuxpan, cuando el carro color gris modelo Ford Fiesta en que iban, fue impactado de frente por una camioneta Toyota del mismo color.

Ella y los ocupantes fueron llevados en primera instancia al Hospital General de Huauchinango y luego en ambulancias traídos a un nosocomio particular para su valoración médica.

Los otros lesionados son Juan Manuel Flores Herrera; el fotógrafo César de la Rosa Martínez, Gabriel Armando García, su secretario particular y Christopher Sánchez Diego, su encargado de redes sociales y que iba manejando, mientras que de copiloto iba Ana Teresa.

El abogado de la aspirante a gobernadora, Víctor León, informó que no podía descartarse un atentado, debido a como se dio el accidente, pero que esperará un dictamen pericial.

 

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Toman protesta 10 comités de Morena en la colonia Manuel Rivera

Este fin de semana, 10 comités seccionales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tomaron protesta ...

Habitantes de Chignautla apoyan conversión de Antorcha en partido

Habitantes de Chignautla, municipio de la Sierra Norte, apoyaron la transformación del Movimiento Antorchista en ...