Inicio » Noticias » Municipios » En segundo informe, Paisano da mixiotes y lleva al Junior Klan para amenizar

En segundo informe, Paisano da mixiotes y lleva al Junior Klan para amenizar

Por Alejandra Olivera 

Mixiotes, bolsas de mandado, gorras, playeras y un concierto del grupo Junior Klan, ofrece el edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias a los más de 2 mil asistentes a su segundo informe, al cual solo entraron quienes tenían invitación.

El evento que tuvo lugar en el Complejo Mexicano de Capacitación, ubicado sobre la recta a Cholula y retirado de la cabecera municipal, tuvo un fuerte dispositivo de seguridad con policías de la localidad y elementos privados para controlar a la gran cantidad de invitados, que trascendió fueron llevados desde las juntas auxiliares en camionetas y microbuses contratados.

El escenario no menos vistoso, desde el cual Paisano Arias se dirigió a su nutrido auditorio, tuvo cuatro pantallas gigantes para que quienes estuvieran hasta atrás, no perdieran detalle de lo informado.

Al evento acudieron en representación del gobernador Rafael Moreno Valle, el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano y la secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso.

A diferencia del primer año en que presumió la reducción en 50 por ciento de delitos menores, en esta ocasión, aseguró que la incidencia delictiva bajo poco más del 20 por ciento. 

El alcalde sanandreseño presumió que el municipio logró el primer lugar nacional en eficiencia administrativa de 89 municipios evaluados por la consultora Aregional y que se instalaron 286 empresas, las cuales generaron 858 empleos en 2015

Foto: Ángulo 7

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero

Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.

x

Check Also

Desaparece excandidato del PRI en Jalpan tras ser atacado en carretera

Desaparece excandidato del PRI en Jalpan tras ser atacado en carretera

El excandidato del PRI a la alcaldía de Jalpan, Víctor Amador Jerónimo, fue atacado a ...

Abandonan en Tehuacán cuerpo apuñalado de expolicía

Abandonan en Tehuacán cuerpo apuñalado de expolicía

Un expolicía y guardia de seguridad, que actualmente trabajaba como taxista en Tehuacán, fue apuñalado en ...