Inicio » Noticias » Educación » Anaya, Beltrones, Basave plantan a estudiantes del Items en Puebla

Anaya, Beltrones, Basave plantan a estudiantes del Items en Puebla

Por Víctor Flores

Los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, Manilo Fabio Beltrones, Ricardo Anaya y Agustín Basave, respectivamente, dejaron plantados a estudiantes el Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, en la cumbre nacional Los retos de México 2016.

Los políticos estaban anunciados y confirmados desde hace más de una semana cuando se dio a conocer este evento, al cual también se invitó Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública Federal, quien canceló, y Margarita Esther Zavala Gómez del Campo, esposa del expresidente Felipe Calderón, siendo la última la que sí participó en el foro el pasado jueves.

En el caso de los dirigentes partidistas su participación estaba prevista para este viernes.

Agustín Basave Benítez, líder del sol azteca estaba programado a las 12:30 horas, pero notificó su inasistencia quedando en su lugar Beatriz Mojica Morga, secretaria general del dicho partido.

A Ricardo Anaya Cortés, presidente del blanquiazul, se le esperaba a las 13:15 horas, porque quizá quería evitar el tema de la alianza en Puebla.  

Manilo Fabio Beltrones, dirigente del tricolor, sería con el que cerrarían las conferencias sin embargo de última hora avisó que no llegaría por tener una gira en Querétaro.

Al relevo entró Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Cabe recordar que el evento fue evento organizado por el Consejo de Estudiantes de Derecho del Itesm en colaboración con ocho universidades poblanas.

Foto: Especial

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Entonan himno frente a la Normal Superior, inmueble afectado tras el sismo

Aunque la SEP descartó la demolición total de la Escuela Normal Superior, normalistas se manifestaron ...

En Chietla, alumnos de la BUAP evalúan edificios daños por sismos

En Chietla, alumnos de la BUAP evalúan edificios dañados por sismos

Para apoyar los afectados por el sismo del 19 de septiembre, brigadas de estudiantes de ...