Inicio » Noticias » Educación » Por intenso frío, SEP suspende clases este viernes en 52 municipios

Por intenso frío, SEP suspende clases este viernes en 52 municipios

Por Redacción

Por segundo día consecutivo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que este viernes en 52 municipios de las sierras Norte y Nororiental así como de la región de Libres, se suspenden clases, debido a las bajas temperaturas.

A través de un comunicado se detalló que en total son 2 mil 929 escuelas de preescolar, primaria y secundaria, las que no tendrán actividades y que atienden a 287 mil alumnos.

Sin embargo, en los planteles  habrá personal administrativo y docente para atender  a los padres de familia para trámites, como es el proceso de preinscripción.

Cabe mencionar que el jueves, por el intenso frío hubo suspensión de actividades en preescolares y algunas primarias que tienen en total una matrícula de 51 mil alumnos en 44 municipios también de las zonas serranas.

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Semiótica ofrece método para estudio del medio ambiente: experto

La semiótica, disciplina dedicada al estudio de la significación en los discursos, ofrece a la ...

Revista Elementos de BUAP analiza lenguaje y difunde arte plástico

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicó el número 115 de la Revista Elementos, ...