Inicio » Noticias » Nacional » Se cae Megacable; Profeco pide a usuarios sumarse a demanda

Se cae Megacable; Profeco pide a usuarios sumarse a demanda

Por Redacción

Los usuarios de Puebla, Querétaro y Michoacán afectados por la falla en el servicio de Megacable, del miércoles y jueves, podrán presentar su queja en las oficinas de Profeco, quien ya prepara una acción colectiva contra la empresa.

Además de hacer un llamado a los afectados, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) también citó a representantes legales de Megacable Comunicaciones o Televisión por Cable Megacable Holdings, para acordar el resarcimiento de las afectaciones causadas a los consumidores del servicio de televisión por cable que proporciona.

En caso de que los usuarios no puedan acudir a alguna de las delegaciones de la defensora, podrán hacerlo por internet, a través de Concilianet.

De acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel), Megacable concentra 15 por ciento de la televisión, mientras el 63 por ciento pertenece al Grupo Televisa, a través de sus empresas Telecable, Cablecom, Cablemás, Bestel y TVI.

 

Foto: Especial

Fuente: La Jornada

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Tras fuga de reos, se registra motín en penal de Tamaulipas

A menos de 12 horas de la fuga de 30 reos del penal de Ciudad ...

Eligen a Dolores Padierna como líder del PRD en el Senado

Senadores que apoyaron a Miguel Barbosa Huerta para ser el coordinador de la bancada del ...