Inicio » Noticias » Nacional » Se cae Megacable; Profeco pide a usuarios sumarse a demanda

Se cae Megacable; Profeco pide a usuarios sumarse a demanda

Por Redacción

Los usuarios de Puebla, Querétaro y Michoacán afectados por la falla en el servicio de Megacable, del miércoles y jueves, podrán presentar su queja en las oficinas de Profeco, quien ya prepara una acción colectiva contra la empresa.

Además de hacer un llamado a los afectados, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) también citó a representantes legales de Megacable Comunicaciones o Televisión por Cable Megacable Holdings, para acordar el resarcimiento de las afectaciones causadas a los consumidores del servicio de televisión por cable que proporciona.

En caso de que los usuarios no puedan acudir a alguna de las delegaciones de la defensora, podrán hacerlo por internet, a través de Concilianet.

De acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel), Megacable concentra 15 por ciento de la televisión, mientras el 63 por ciento pertenece al Grupo Televisa, a través de sus empresas Telecable, Cablecom, Cablemás, Bestel y TVI.

 

Foto: Especial

Fuente: La Jornada

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Otro tiroteo en Cancún, ahora en la Fiscalía y deja seis muertos

En Cancún, la tarde del martes fue atacada la Fiscalía por un comando armado, lo ...

Tras protestas, en Baja California ya no se privatizará el agua

Luego de las protestas registradas desde el 12 de enero en municipios de Baja California ...